El Club Mar de Bueu-Teccarsa fue el campeón soberbio ayer de la VI Bandera Concello de Mugardos de la Liga A y puso muy alta su apuesta con un casi definitivo colchón de 5 puntos sobre su inmediato seguidor Samertolaméu-Oversea. Ante las dos pruebas que faltan, Bueu-Teccarsa está a un paso de la Bandera Xunta de Galicia de la Liga Gallega 2022, después de la extraordinaria victoria de ayer, con la que confirmó su muy seria y ambiciosa apuesta de este año.

Ayer, con una salida de gran exprés, puso proa por delante y la mantuvo muy seriamente, llevando su dibujo de triunfo con rotundidad y solvencia. Cada largo de los seis de que constaba la prueba iba dejando agua por medio sobre Samertolaméu-Oversea y Tirán-Pereira, pero estaba claro que la cadencia de Bueu-Teccarsa era misión imposible para restarle segundos y la proa de los buenenses hicieron suya la línea de llegada con claridad.

Hoy en Cesantes a las 12.00 con la Bandera Concello de Redondela, Bueu tendrá la oportunidad de acercarse aún más al título.