LaLiga Hypermotion

El entrenador del Sporting pide perdón tras su polémico símil entre el gol y las "chicas": "No es mi modo de entender la vida"

Miguel Ángel Ramírez asume que "no estuve afortunado en la comparación que utilicé"

El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez.

El entrenador del Sporting, Miguel Ángel Ramírez. / Marcos León

Ángel Cabranes

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Sporting, ha querido pedir disculpas después de que sus declaraciones del domingo, tras la victoria ante el Mirandés, generaran polémica al hacer referencia a que "el gol es como las chicas en la discoteca, cuanto más te acercas, más se aleja".

"Anoche no estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello", compartió este lunes el entrenador rojiblanco en su perfil personal en redes sociales.

El símil que utilizó para referirse a la sequía goleador que por fin ha conseguido cortar el delantero del Sporting Djuka ha sido muy comentado y ha generado polémica entre aquellos que lo ven machista. El revuelo generado ha sido tal que ha intervenido incluso la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, quien reprochó las palabras de Ramírez.