Baloncesto - LEB Oro

El Leyma Básquet Coruña anima la búsqueda de abonados con anuncios en la ciudad

El equipo naranja continúa con su calendario de pretemporada y se enfrenta esta tarde al Obradoiro en Lugo en la Copa de Galicia

Anuncio de la campaña en la plaza de Lugo. |  // L. O.

Anuncio de la campaña en la plaza de Lugo. | // L. O. / REDACCIÓN

RAC

El Leyma Básquet Coruña continúa con su campaña de abonados y para animar la llegada de nuevos socios ha colocado anuncios en algunos puntos céntricos de la ciudad. La plaza de Lugo luce desde estos días una lona con el lema de la campaña de esta temporada y en la plaza de Pontevedra también existe otra para que los aficionados al baloncesto a sacar el carné para acudir al Palacio de los Deportes de Riazor.

Los precios de los abonos para esta temporada oscilan entre los 135 euros para adultos en la zona central del Palacio de los Deportes y los 25 del carné general para jóvenes nacidos entre 1998 y 2012.

El Leyma ofrece esta temporada varias opciones de bonificación para aquellos que deseen acudir a los partidos en el Palacio del conjunto naranja. La categoría “especial” permite por 60 euros acudir a la grada general a los mayores de 65 años, los exjugadores del club, los desempleados y los progenitores de los jugadores de la cantera del Básquet Coruña.

El equipo naranja continúa mientras tanto con la preparación de la temporada y esta tarde disputará un nuevo compromiso. El conjunto de Diego Epifanio se enfrentará al Obradoiro a partir de las seis de la tarde en compromiso de la Copa Galicia.