Estrella Galicia 0,0 y McLaren vuelven a unir fuerzas en la Fórmula 1

McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 de nuevo juntos en Fórmula 1

McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 de nuevo juntos en Fórmula 1

E. P.

Estrella Galicia 0,0 volverá a ser patrocinadora de McLaren en el Mundial de Fórmula 1 a partir de esta temporada 2024 y con un acuerdo multianual que convierte a la marca en la cerveza oficial del equipo británico y con presencia en los monos y equipamientos de los pilotos Lando Norris y Oscar Piastri.

Esta asociación supone el regreso de Estrella Galicia 0,0 a McLaren, una colaboración entre las dos marcas que comenzó en 2019 logrando su primer podio de Fórmula 1 juntos en el Gran Premio de Brasil de ese mismo año y que "reúne a dos marcas con una pasión compartida por la artesanía meticulosa y el impulso de la innovación", según destacó Estrella Galicia.

Matt Dennington, director ejecutivo de Asociaciones y Aceleración de McLaren Racing, tiene claro que están "encantados de dar la bienvenida de nuevo a Estrella Galicia 0,0 a la familia de McLaren Racing". "Disfrutamos de una asociación fantástica a lo largo de 2019 y 2020, y es genial continuar ahora nuestro viaje juntos. Estamos entusiasmados con la próxima temporada y con aprovechar el impulso positivo que hemos tenido el año pasado", expresó.

José Cabanas, director general de Marketing de Estrella Galicia 0,0, considera que como parte de su proceso de internacionalización "contar con grandes socios es un factor clave para el éxito"."McLaren Racing y Estrella Galicia 0,0 no solo comparten valores comunes como la autenticidad, la artesanía y la innovación, sino también un fuerte espíritu de diferenciación y una actitud inconformista en todo lo que hacen", recalcó.

"Estamos encantados de empezar un nuevo capítulo en nuestra andadura en la F1 con los colores de la papaya y estoy seguro de que tendremos grandes cosas por las que brindar durante la temporada", concluyó el directivo.