El Deportivo Liceo seguirá contando con la garantía bajo palos de su portero Carles Grau, que amplía contrato un año, hasta 2022. De esta forma, el club verdiblanco logra la continuidad de uno de los pilares de su actual proyecto liderado desde el banquillo por el técnico Juan Copa. El guardameta Carles Grau es el menos batido de la actual campaña en la OK Liga, competición en la que el Liceo sigue peleando por acabar desbancando al Fútbol Club Barcelona de lo más alto de la tabla.

Antes de Carles Grau también renovaron con el conjunto verdiblanco su hermano Marc, así como Dava Torres, Roberto di Benedetto y Jordi Adroher. Precisamente el meta llegó al equipo coruñés junto a su hermano Marc en el verano de 2019 tras destacar defendiendo la portería del Oporto las anteriores tres campañas. Lloret, Vendrell, Vic y Barcelona, con el que entre otros títulos conquistó dos veces la OK Liga, son los otros clubes en los que militó el portero liceísta. Además, con la selección española ganó un Mundial (2013) y dos Copas Latinas (2010 y 2012).

300 el viernes en el Palacio

El equipo verdiblanco contará el viernes en el Palacio de los Deportes de Riazor con el apoyo de 300 aficionados en su partido contra el Calafell (19.30 horas). Los socios interesados en asistir al encuentro deberán solicitar por correo electrónico sus pases antes de mañana a las 20.00 horas.