Segunda derrota del CRAT, que ayer en Elviña cedió ante un Majadahonda que fue muy superior en todas las fases de juego para ganar por 7-33. El equipo coruñés se sitúa en la sexta posición de la División de Honor femenina.

El conjunto dirigido por Helena Roca y Jos Portos tuvo que afrontar el duelo sin sus internacionales, Paula Requena y Cecilia Huarte, y tampoco pudo contar con la que es su timón, la veterana Paula Medín. El Majadahonda tampoco tenía a las jugadoras concentradas con la selección española de seven, pero eso no impidió que saliera al campo de Elviña como un vendaval y a los cinco minutos ya se había adelantado. Sus ataques eran muy peligrosos y mediado el primer tiempo tomaron más ventaja con un ensayo de castigo. Reaccionó ahí el CRAT, que encontró la cabalgada de cada partido de Jessica Martín —bien pateada por Ana Iglesias— para recortar (7-12), pero un nuevo ensayo de castigo cayó como una losa para las locales, que encima encajaron otros siete puntos justo antes del descanso (7-26).

En la segunda parte las coruñesas pudieron haber recortado al inicio, pero no conseguían sorprender a la defensa visitante y encima se encontraron con otro ensayo en contra más (7-33). El marcador ya no se movió y por más que el CRAT lo intentó, el encuentro incluso finalizó con el oval prácticamente sobre su línea de marca. La liga descansa la próxima semana y la siguiente el CRAT visitará al Sevilla.