Sergio Huelves será el nuevo entrenador del filial del Deportivo Liceo en sustitución de Stanis García, que se ha hecho cargo del conjunto femenino después de la renuncia de Carlos Loureiro. El club comunicó ayer el nombramiento del exjugador, ligado en los últimos años a las categorías inferiores.

Huelves, de 29 años, vistió las camisetas del Liceo y también del Cerceda, del Dominicos y del ROC Vaulx-en-Velin francés y ahora se hará cargo del conjunto liceísta que milita en la OK Plata.

El nombramiento de Huelves se produce después de los movimientos en el equipo femenino. Stanis García, que hasta ahora se encargaba del banquillo del filial, asumió la dirección del femenino y eso ha desembocado en la llegada de Huelves, que se mostró “encantado de asumir el reto”, según transmitió ayer el club.

El Liceo también comunicó ayer la lesión de Maxi Oruste, que estará alrededor de dos meses de baja. Al jugador se le practicaron pruebas médicas y se le diagnosticó una pubalgia. Oruste iniciará a partir de ahora un proceso de tratamiento que le impedirá atender los compromisos más inmediatos. El club le trasladó sus ánimos a través de un comunicado a través de sus perfiles en las redes sociales.