Síguenos en redes sociales:

Hockey sobre patines

El Liceo confirma el fichaje del portero Martí Serra

Llega del Lleida para cubrir la baja de Carles Grau

El Liceo confirma el fichaje del portero Martí SerraLa Opinión

El Liceo confirma el fichaje de Martí Serra para cubrir la portería verdiblanca durante las dos próximas temporadas. El meta procede del Lleida, donde ha jugado las dos últimas campañas junto a Bruno di Benedetto, otra de las incorporaciones del equipo coruñés para el curso que viene. Serra, que fue campeón de Europa con la selección española en 2021, tendrá el difícil reto de ser el sustituto de Carles Grau y Martín Garaboa. Contará con la colaboración del argentino Mati Bridge, que subirá desde el filial.

This browser does not support the video element.

Martí Serra ficha por el LiceoLa Opinión

Serra, nacido en Voltregá hace 25 años comenzó su carrera en el Vic antes de fichar por el Calafell, donde permaneció tres temporadas. Su gran rendimiento motivó su incorporación al Lleida, club en el que consiguió alzar una WS Europe. El año pasado debutó en la selección española absoluta, donde compartió portería con Xavi Malián y Carles Grau, precisamente sus dos anteriores predecesores en la meta verdiblanca.

El Liceo afronta una gran reconstrucción con la marcha de siete de los diez jugadores que conquistaron la liga. Junto a Juan Copa como gran líder del proyecto desde el banquillo, se mantienen en la plantilla los coruñeses David Torres y César Carballeira y también Álex Rodríguez. El club ha confirmado ya las incorporaciones de Bruno di Benedetto, Martí Serra y Mati Bridge y próximamente anunciará la de Sito Ricart, por lo que solo quedarían tres puestos por cubrir y al menos llegarán dos fichajes más.

Pulsa para ver más contenido para ti