La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Hockey sobre patines

El Palacio más infantil de A Coruña

Los niños de hasta 12 años, los alumnos del Liceo y los jugadores federados podrán ver gratis todos los partidos del equipo verdiblanco

Niños y niñas seguidores del Liceo, en un partido en el Palacio de los Deportes. | // VÍCTOR ECHAVE

Atraer el hockey sobre patines a los más pequeños siempre ha sido uno de los grandes objetivos de un club de cantera como el Deportivo Liceo pero este año el conjunto coruñés ha decidido ir más allá y facilitar el acceso gratuito al Palacio de los Deportes de Riazor a los niños de hasta 12 años, a todos los alumnos del Colegio Liceo La Paz y también a los jugadores de hockey federados.

Con esta nueva fórmula, vigente para todos los partidos de la temporada, el club verdiblanco pretende aumentar todavía más el protagonismo en las gradas del público infantil, cuya presencia ya era importante. En esencia, el hockey como actividad familiar para que grandes y pequeños disfruten juntos animando al equipo más laureado de Galicia. Esta medida entrará en vigor desde mañana, con motivo del encuentro de la cuarta jornada de la OK Liga masculina que enfrentará al conjunto de Juan Copa y al Sant Cugat desde las 21.30 horas.

La mecánica será muy sencilla. Los niños de 12 años o menos accederán directamente, aunque el club se reserva el derecho a solicitar el correspondiente DNI para acreditar la edad. En cuanto a los alumnos del Colegio Liceo La Paz, recibirán pases gratuitos en el propio centro educativo, independientemente de cuál sea su edad. Por último, los jugadores de hockey sobre patines federados podrán acceder al Palacio mostrando su ficha vigente.

El equipo verdiblanco ha comenzado su participación en la OK Liga con un pleno de victorias, tres de tres. Primero ganó por la mínima en la cancha del Voltregá (3-4), luego goleó al Girona en el Palacio de los Deportes (6-1) y el pasado martes también anotó seis goles, esta vez en la pista del Arenys de Munt (1-6). Además del Liceo, solo el FC Barcelona y el Noia Freixenet han ganado los tres encuentros que han disputado.

Compartir el artículo

stats