Culio es uno de los referentes de este Deportivo que busca el retorno a la máxima categoría. Su nivel en el verde y su carácter ha provocado que la afición vea al argentino en un nuevo ídolo. Sin embargo, su buen rendimiento ha despertado el interés de numerosos equipos. La posible marcha del talentoso centrocampista protagoniza la actualidad del cuadro herculino, cuyo objetivo en este mercado de invierno es reforzar una plantilla que, de momento, ha logrado encaramarse a la cima de la categoría.

Las sospechas sobre el futuro del argentino se acrecentaban en la sesión de hoy. Culio no estaba presente. Fernando Vázquez aclaró la ausencia de una de sus estrellas afirmando que había tenido un problema con los enlaces en Madrid. No obstante, el técnico de Castrofeito se mostraba realista acerca de la continuidad del "19" blanquiazul. "Estoy tranquilo, pero preparándome para lo peor". El preparador del cuadro herculino asegura que se está tratando de convencer al jugador, pero su permanencia en A Coruña parece complicada.

Culio volverá a ser mañana uno de los protagonistas. El argentino ya ejercitará bajo el mando de Fernando Vázquez y tocará ver si acaba completando la temporada defendiendo la camiseta blanquiazul.

La otra cara de la moneda es Antonio Núñez. Fernando Vázquez ha confirmado que el extremo madrileño renueva hasta el próximo 30 de junio después de que los administradores concursales diesen el visto bueno a la operación. Sobre el resto de fichajes, el técnico gallego ha comentado que se buscan dos jugadores de banda, un delantero y otro futbolista para cubrir la posible baja de Culio.