La plantilla deportivista contó ayer durante el entrenamiento con la visita de una veintena de alumnos de Aspronaga. Estuvieron animando a los jugadores durante la sesión desde las gradas de la ciudad deportiva y al final pudieron fotografiarse con ellos sobre el terreno de juego.

En ese momento tuvieron la oportunidad de conocer a todos los integrantes de la plantilla a los que previamente habían regalado algunos cánticos. Fue sin embargo a pie de campo donde pudieron hablar con ellos y trasladarles algunas de las inquietudes que les preocupan como aficionados deportivistas. A todos les reclamaron la permanencia del equipo, pero especialmente solicitado estuvo Lucas Pérez.

El coruñés es una de las figuras de las plantilla y así se lo reconocieron los alumnos de este centro de educación especial, que le reclamaron que les firmara camisetas, banderas, bufandas y demás objetos relacionados con el equipo.

También estuvieron entre los más reclamados futbolistas de la plantilla especialmente reconocidos por sus años en el equipo, como Lopo, Salomão y el capitán Manuel Pablo.

Todos se mostraron accesibles para los visitantes ayer en Abegondo y tuvieron unos minutos para ellos antes de retirarse a los vestuarios después de la exigente sesión con la que el técnico deportivista, Víctor Fernández, continuó preparando ayer la visita a Valencia del viernes (20.45 horas). Con el entrenador a la cabeza, todos los jugadores se fotografiaron ayer con los alumnos de Aspronaga para dar por terminado el animado entrenamiento del que disfrutaron en la jornada de ayer.