Laure aseguró ayer que el Deportivo visita al Barcelona en un momento ideal, el que "elegiría" para acudir al Camp Nou, porque su rival ya se ha proclamado campeón de Liga y tiene dos finales por delante. "Nosotros tenemos que utilizar nuestras artimañas, nuestras armas. Ellos son el mejor equipo del mundo, pero no se están jugando la Liga. Si hay que elegir un momento para ir al Camp Nou sería este", señaló.

Laure avanzó que la "idea" del Deportivo es que "van a jugar todos" los teóricos titulares del equipo de Luis Enrique. "Luego, ojalá que nos llevemos una sorpresa", matizó.

El defensa aseguró que el Deportivo tiene "opciones" y se mostró "convencido" de que van a "sacar" adelante el partido y lograr la permanencia. "No firmo el empate porque a lo mejor me entero en el descanso de que no vale para nada. La intención es ir a ganar. Luego te tienes que adaptar al partido, pero es importante no salir con la mentalidad de empatar", dijo.

El defensa indicó que el equipo tiene "una ilusión tremenda", los jugadores están "implicados" y pronosticó que en el césped "se va a notar" que van a "ir a muerte, a luchar cada centímetro, cada jugada". "Pienso solo en el Deportivo. Tenemos bien planteado el partido, estamos muy mentalizados de que vamos a sufrir, a utilizar nuestras armas, a ser muy agresivos, a plantear mucha batalla", dijo.