La llegada de Juanfran supone la quinta de la temporada después de las de Navarro, Arribas, Riera y Luis Alberto, pero no compensa del todo la falta de efectivos de Víctor Sánchez del Amo en este primer tramo de la pretemporada. El técnico ha tenido que compensar esta situación con los jugadores del filial y también con los reincorporados después de finalizar sus cesiones en otros equipos. En ese sentido, el entrenador blanquiazul subrayó que en la plantilla no existe ahora mismo "overbooking".

Las salidas se encuentran así paralizadas en espera de que la plantilla se vaya acercando a la que disputará el campeonato a partir de mediados de agosto. "No podemos hablar de jugadores que puedan no encajar en nuestra primera plantilla porque a día de hoy no nos sobran", afirmó ayer Víctor Sánchez sobre la salida de futbolistas que no tendrían sitio en su proyecto.

Algunos de los señalados como candidatos a marcharse del equipo en busca de oportunidades son Diego Seoane y Luis Fernández. El delantero, después de su estancia el curso pasado en Lugo, manifestó el miércoles tras el amistoso ante el Racing de Ferrol en el que anotó el segundo de los tantos de los deportivistas que su intención es convencer al entrenador para quedarse.