Sidnei ha destacado hoy la calidad y el juego del Rayo Vallecano, al que se enfrentará este lunes, y ha advertido de que los blanquiazules deben estar "muy atentos".

"Sabemos del gran equipo que tiene el Rayo, que cuenta con grandes jugadores, conocemos sus cualidades y estamos preparados. Tenemos que estar muy atentos porque juega mucho al fútbol", comentó en rueda de prensa.

El defensa blanquiazul afirmó que el Deportivo está capacitado para hacer "un buen encuentro" en Vallecas después de dos semanas sin fútbol por el parón del campeonato por los partidos internacionales.

"Estamos deseosos de que llegue el partido", comentó el futbolista, que abogó por "estar fuertes y jugar como en los dos primeros encuentros de la temporada", en los que el Deportivo empató con la Real Sociedad (0-0) y el Valencia (1-1).

Sidnei indicó que el Deportivo aprovechó la interrupción de la Liga BBVA para "tener claras las ideas" y se mostró convencido de que si el equipo sigue "trabajando de la misma forma, las victorias van a llegar".

El futbolista comentó que el conjunto coruñés cuenta con un "grupo muy fuerte" y también aseguró que la plantilla está "compitiendo de la misma forma que el año pasado", en el que logró la permanencia en la última jornada con un empate agónico (2-2) en el Camp Nou ante el campeón, el Barcelona.