Víctor Sánchez comentó una vez más en sala de prensa que su equipo salió al campo con el único objetivo de ganar. Y así lo hizo. "Como en todos los partidos hemos venido a por la victoria", afirmó.

El Deportivo se encontró a "un rival muy difícil que trata de imprimir mucha intensidad en su campo". "Es un estadio donde es difícil arrancar puntos pero nos preparamos para defender bien y atacar", comentó. El Betis, animado por su afición, encontró el empate cuando menos lo esperaba y descolocó a los blanquiazules.

"Nos ha costado porque en la primera parte estuvimos temerosos", analizó el entrenador madrileño, que también quiso recordar una de los acercamientos con más peligro para los deportivistas. "El error en el despeje de Germán (Lux) nos ha atermorizado", comentó Víctor sobre la jugada que acabó con Rubén Castro cayéndose en el área.

A pesar de que el Deportivo estuvo flojo en el primer tiempo, el técnico señaló que su equipo estuvo "muy sólido y compacto en defensa". "Hemos esperado nuestras ocasiones y hemos conseguido materializarlas", resumió. Además, destacó la fuerza de sus jugadores para superar malos momentos, como el gol del empate del Betis. "El equipo vuelve a sobreponerse a golpes como recibir el gol del 1-1", explicó. "El equipo rival aprieta y aprieta pero nosotros tenemos personalidad para mantenernos e ir a por la victoria".

Hasta cuatro cambios hizo Víctor en el once inicial, quien evita la palabra revolución. "Tenemos una plantilla con 26 jugadores contando a Cardoso. Estamos encantados. Ya dijimos que íbamos a hacer cambios porque el calendario lo exige y por el trabajo de los jugadores. Todos han estado al nivel", insistió tras la victoria ante el Betis. El técnico aclaró también que en este Deportivo "el interés del grupo está por encima del individual".