El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, terminó el partido satisfecho con el fútbol desarrollado por sus jugadores, pero lamentó un resultado que no fue bueno ni merecido, en su opinión.

"Estoy contento con la decisión que hemos tenido durante todo el partido. Queda un mal sabor de boca por el resultado ya que hicimos todo lo que se podía hacer para lograr la victoria pero no se logró", declaró Eusebio.

El preparador vallisoletano animó a sus jugadores "a seguir en esta línea" ya que está convencido de que con el juego desarrollado ante el Deportivo los triunfos llegarán.

"Cada vez estamos más asentados. Hoy hemos tenido paciencia tras encajar un gol porque propusimos juego y pusimos ritmo alto. Tampoco nos desesperamos en el segundo tiempo cuando parecía que íbamos a caer y recuperamos el tono", resumió Eusebio.

Aunque estaba serio por el traspié que ha supuesto este empate tras la victoria la pasada jornada ante el Valencia, aseguró también que no hay nada que le preocupe si su equipo continúa jugando así.

Eusebio concluyó su comparecencia con palabras de elogio hacia el joven Oyarzábal, que estuvo a punto de marcar un gol en los últimos minutos, y para el portugués Bruma que es la gran sensación blanquiazul en los dos meses desde su llegada al banquillo.