El error del juez de línea en la jugada en la que se quedaba solo ante el portero rival para anotar su segundo gol de la tarde centró la intervención de Lucas Pérez ayer tras el partido ante el Valencia. El delantero coruñés, sin embargo, no quiso detenerse demasiado en la actuación del colegiado y sus asistentes y se limitó a deslizar que al final del campeonato los errores se acaban equilibrando.

"Los árbitros son humanos, es verdad que están teniendo más errores en contra que a favor, pero no hay que machacarlos, quedan partidos y en alguno nos beneficiarán, así que hay que estar tranquilos", resumió.

Lucas, sin embargo, sí manifestó que las "imágenes" del fuera de juego que le señalaron en la segunda mitad son claras y que hubo un error de apreciación por parte del asistente.

Lo peor del encuentro, corrigió el delantero, fue el resultado final , sobre todo por las ocasiones falladas que permitieron al Valencia llegar con vida a los minutos finales y rescatar un punto a través de Negredo. "Hemos merecido la victoria, pero es fútbol y, si no marcas, y te meten en el último minuto te vas para casa con cara de tonto", reflexionó.

El coruñés pudo sin embargo volver a marcar después de cuatro partidos consecutivos sin hacerlo. Fue después de una asociación con Luis Alberto que le ha dado muchos resultados a lo largo de la temporada. Ayer volvieron a encontrarse. "Con Luis Alberto es una maravilla jugar. Siempre me busca y tratamos combinar. La vuelta de Cani también nos ha dado mucho y nos hemos encontrado muy cómodos", analizó Lucas Pérez sobre su rendimiento y el de sus compañeros en el encuentro de ayer disputado en Riazor.