El Deportivo sigue la pista al joven delantero del Oviedo Borja Valle (Ponferrada, 1992) para una posible incorporación. El jugador está actualmente pendiente de renovar con el conjunto asturiano después de que una serie de lesiones hayan condicionado su participación con el equipo este curso.

Las ausencias por lesiones ya le impidieron la campaña anterior disputar los 26 partidos que su contrato exigía para la renovación automática. Se quedó en 24. El Oviedo, encantado con su rendimiento, alcanzó rápidamente un acuerdo para que el berciano continuara ligado al club azul con un contrato similar: un año de vinculación más otro condicionado a objetivos. La exigencia es la de disputar al menos 45 minutos en 30 encuentros de Liga (no cuenta Copa ni playoff) y Borja Valle ha cumplido esta condición en 10 partidos hasta la fecha. Con 19 jornadas por disputarse hasta el final del campeonato, alcanzar la renovación automática es imposible.

El delantero se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y su rendimiento no ha pasado desapercibido entre los equipos de la élite. Hay equipos de Primera que ya han mostrado interés por contar con él la próxima temporada, entre ellos el Deportivo, pero la prioridad del futbolista es la de continuar en el Oviedo.