A Lucas Pérez le ha salido otro pretendiente: el Sevilla. Según publicó ayer el Diario de Sevilla, el delantero coruñés es el gran objetivo de Monchi, director deportivo del club de Nervión, para la próxima temporada. Además cuenta con el beneplácito de Unai Emery, entrenador del primer equipo, que se viene fijando en el de Monelos desde mitad de temporada.

La magnífica campaña que realizó el atacante blanquiazul no pasó inadvertida para los técnicos sevillistas, que consideran que su incorporación sería interesante para un equipo que volverá a competir en la Liga de Campeones. Emery tiene plena confianza en Gameiro, como delantero titular, pero quiere a otro futbolista de características similares -velocidad y pegada- para afrontar con ciertas garantías tres competiciones la próxima temporada, ya que Fernando Llorente, recién llegado del Juventus no satisface al técnico vasco.

El Sevilla ya habría contactado con el Deportivo -desde el club coruñés nadie confirma este dato- porque no quiere pagar los 20 millones de la cláusula de rescisión que exige la busca un acuerdo y la cesión de algún futbolista. El nombre que surgió fue el del joven delantero de la cantera Juan Muñoz, que en noviembre cumple 21 años.