Florin Andone es uno de los cuatro deportivistas que esta semana y la próxima tienen partidos con sus respectivas selecciones nacionales. El rumano fue citado para enfrentarse este viernes a Polonia en Bucarest, encuentro de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Además, el delantero tendrá otro compromiso el martes 15, de carácter amistoso frente a Rusia en Grozny.

Por su parte, el turco Emre Çolak fue convocado para un choque clasificatorio para el Mundial, fijado para el sábado 12, contra Kosovo en Antalya. Dos partidos les esperan a Fayçal Fajr y Celso Borges. El marroquí se medirá a Costa de Marfil el sábado, mientras que el martes 15 el adversario será Togo. Por último, el costarricense Borges jugará el viernes contra Trinidad y Tobago, y el próximo martes frente a Estados Unidos, ambos duelos clasificatorios para la cita mundialista de 2018.

Borges, 'pichichi' sorpresa

Tras once jornadas de Liga, Borges se mantiene como pichichi sorpresa del Dépor gracias a sus dos goles, uno al Leganés y otro al Sporting. El tico es el único futbolista blanquiazul que ha marcado más de un tanto. Además de Borges y Andone, también mojaron Mosquera, Babel, Albentosa, Çolak y Lucas antes de su venta al Arsenal.