Juanfran subrayó ayer la necesidad de que el equipo supere las dificultades que ha atravesado desde comienzos de año. El defensa reclamó una reacción para abandonar los últimos puestos de la clasificación y ganar en tranquilidad. Para ello indicó que necesitan un cambio de actitud. "Lo que no puede ser es que casi regalemos goles o victorias a los demás equipos como en los últimos partidos en los que nos ha costado entrar. Nosotros tenemos que estar con el culo apretado, ser intensos. Cuando el entrenador pide algo hay que hacerlo y ser valientes", manifestó el lateral tras el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

El defensa recordó que la situación en la que se encuentran no invita a relajarse, a pesar de que el resto de conjuntos inmersos en la lucha por la permanencia no ejercen demasiada presión. "La situación parece cómoda y parece que no estamos tan mal pero en enero se nos ha complicado otra vez el tema", advirtió. "Aunque parece que estemos lejos no estamos tan lejos y hay que ganar fuera de casa como sea ya y empezar otra vez a puntuar", añadió.

"Tenemos que creer, ser valientes, que no teníamos que estar con 19 puntos. Esa es la actitud para febrero, marzo, abril, mayo y el año que viene", recomendó Juanfran a sus compañeros.