Florin Andone reconoció que el equipo se encuentra en un "momento delicado", pero al mismo tiempo se mostró "muy tranquilo" por la ventaja que tiene respecto al descenso.

"Hay que hacer borrón y cuenta nueva, ya no vale pensar en lo que hicimos o no, sino que intentar fortalecer nuestras debilidades", recomendó. "Llevamos cinco partidos sin ganar y es un momento delicado para estar unidos y sacarlo adelante, pero aun no habiendo ganado estamos en una situación tranquila. Yo estoy muy tranquilo. Confiamos en nosotros mismos", añadió.

Andone defendió que el "equipo jugó bastante bien", contra el Athletic, pero lamentó la mala suerte constante del equipo.

El delantero reconoció que los últimos resultados obligan a los deportivistas a ganar los dos encuentros que tienen a continuación, frente a Alavés y Leganés. "Son dos partidos vitales. En casa tenemos que ganar sí o sí y al Leganés se le puede ganar", manifestó. "Lo vamos a tener difícil, pero creo que podemos conseguir seis puntos que nos den tranquilidad y cuatro no estaría nada mal", reflexionó el delantero deportivista.