Pedro Mosquera espera dar continuidad en Gijón a la mejoría que el Deportivo experimentó ayer frente al AtléticoAtlético. Los resultados ante el Sporting, el domingo, y el Betis, el próximo miércoles, marcarán la temporada pata el equipo coruñés. "Estos dos partidos que vienen son muy importantes, nos pueden dar tranquilidad. Son vitales porque son rivales directos. Quedan muchas jornadas, al final la Liga se aprieta mucho y tenemos que sacar resultados ya", señaló el centrocampista coruñés.

"Nos va a venir muy por las sensaciones, que fueron muy buenas. El público estuvo espectacular. En cuanto le dimos un poquito nos llevaron en volandas", recordó Mosquera, que aspira a sumar como mínimo cuatro de los próximos seis puntos en juego. "Mirando a largo plazo sumar cuatro de seis sería importante. Ganar los dos partidos nos haría tener más tranquilidad. Intentaremos en Gijón hacerlo lo mejor posible", prometió el centrocampista, consciente de que en El Molinón habrá 1.200 deportivistas en las gradas: "Siempre se desplaza muchísima gente. Va a ser muy bonito. Si conseguimos ganar se va a disfrutar el doble".

Sobre su actuación personal, reconoció que le hacía "mucha falta" un partido como el de ayer. "No me estaban saliendo bien las cosas. Contra el Atlético creo que hice un gran partido, con y sin balón, y tenemos que seguir en esta línea, yo y todo el equipo". Con Pepe Mel los jugadores "se han reactivado" y eso va en beneficio del grupo.

Mosquera celebra la buena evolución de Fernando Torres, que esta mañana abandonó el hospital tras recibir el alta. "Nos asustamos mucho. Por suerte quedó en un susto", indicó el coruñés.