06 de marzo de 2017
06.03.2017

Quince años del Centenariazo

El 6 de marzo de 2002 el Deportivo vivió uno de los momentos más grandes de su historia al ganar la Copa del Rey en el Santiagio Bernabéu cuando el Madrid ya tenía todo preparado para celebrar sus cien años

06.03.2017 | 13:02
Quince años del Centenariazo

Hoy se cumplen 15 años del Centenariazo, uno de los momentos culmen en la historia del Deportivo. El 6 de marzo de 2002 el equipo blanquiazul dio la campanda al ganar la Copa del Rey al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, con el añadido de que en la capital ya tenían todo preparado para la celebración blanca en el día que su cien aniversario. Sergio González y Diego Tristán marcaron en el primer tiempo para los coruñeses y aunque Raúl recortó en el segundo, el título viajó para A Coruña.


El once del Dépor en ese partido fue el formado por Molina en la portería; Scaloni, César, Naybet y Romero en la defensa; Sergio, Mauro Silva, Valerón, Víctor Sánchez del Amo y Fran en el centro del campo y Diego Tristán como delantero. Javier Irureta, entrenador deportivista, también puso en juego en la segunda parte a Duscher, Djalminha y Capdevila. Los héroes del Centenariazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes