Juanfran podría llegar a tiempo para disputar el partido del sábado en Riazor contra el Málaga. El lateral desveló esta mañana tras el entrenamiento en la ciudad deportiva de Abegondo que la lesión que le obligó a pedir el cambio en el encuentro ante el Sevilla es menos grave de lo esperado y tiene posibilidades de llegar en condiciones para el decisivo compromiso de esta semana. "Ayer se vio que hay una pequeña lesión, pero es menos de lo que esperaba yo. Abre una opción de que pueda estar este fin de semana", indicó el defensa. "Hay opciones de que llegue en plenitud de condiciones", añadió.

El defensa se pronunció sobre lo ocurrido en esos primeros instantes del encuentro, cuando evitó pedir el cambio a pesar de que padecía molestias. El entrenador deportivista, Pepe Mel, le reprochó posteriormente esa decisión y Juanfran admite que se equivocó. "Nos estamos jugando la vida y no lo hice todo lo correcto que lo podría haber hecho", reconoció.

Juanfran también admitió que los últimos resultados han hecho daño al equipo, que no consigue despegarse de las zonas de cola de la clasificación. "Esta semana era importante. El entrenador está enfadado y nosotros estamos enfadados con nosotros mismos", apuntó.