18 de septiembre de 2017
18.09.2017

Bakkali, descartado para medirse al Alavés; Sidnei podría recuperarse

18.09.2017 | 21:12
Entrenamiento esta tarde en Riazor.

El internacional belga Zakkaria Bakali, centrocampista del Deportivo, está prácticamente descartado para medirse el miércoles al Alavés en el estadio de Riazor, una cita a la que intenta llegar el brasileño Sidnei Rechel.

Bakkali sufrió en el partido ante el Betis el pasado sábado (2-1) un esguince de tobillo por una entrada de Zou Feddal que le obligó a dejar el terreno de juego en la segunda parte del encuentro en el Benito Villamarín.

El centrocampista se ejercitó al margen del grupo en la primera sesión de trabajo de la semana, que fue vespertina, y, salvo sorpresa, no podrá ser incluido en la convocatoria que facilitará Pepe Mel tras el entrenamiento del martes a puerta cerrada en el estadio de Riazor.

Sí podría recuperarse a tiempo el central Sidnei Rechel, que el domingo no se entrenó con normalidad por unas molestias en la rodilla derecha y este lunes se ha reincorporado al trabajo para preparar el partido ante el Alavés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes