19 de septiembre de 2017
19.09.2017

Bakkali, baja casi segura; Sidnei vuelve a entrenar con el grupo

19.09.2017 | 01:07
Bakkali, durante el entrenamiento de ayer en la ciudad deportiva.

Bakkali está prácticamente descartado para el partido de mañana contra el Alavés en el estadio de Riazor. El futbolista belga no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros a consecuencia del esguince en el tobillo izquierdo que padece después de la dura entrada de Feddal que le obligó a abandonar el partido del sábado contra el Betis.

El que tiene más posibilidades de estar disponible es Sidnei, que se perdió el encuentro en el Benito Villamarín por decisión técnica. El brasileño volvió ayer a trabajar con el resto de la plantilla tras perderse la sesión del domingo a consecuencia de unas molestias en el tendón rotuliano de una rodilla. Sidnei dependerá de sus sensaciones durante el entrenamiento de esta tarde a puerta cerrada que está previsto en el estadio de Riazor para estar disponible para el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes