Luisinho firmó ayer su primer tanto en Primera desde que viste la camiseta del Deportivo. Sirvió para lograr el primer triunfo del curso y a la vez para aclarar un poco el horizonte de los blanquiazules. "Estoy contento por el gol, el primero en Primera División; y también contento por ayudar al Deportivo a ganar", manifestó el defensa portugués al finalizar el encuentro.

El lateral izquierdo subrayó la importancia de la victoria porque ayudará a trabajar con más tranquilidad en las próximas semanas. "No digo alivio, pero era muy importante ganar por la entrega de todo el equipo", apuntó.

"Sabíamos que el partido teníamos que ganarlo. A lo largo de los noventa minutos el Dépor hizo las mejores oportunidades y mereció ganar, pero cuando no haces el segundo al final sufres un poquito", reflexionó. "Es una victoria muy importante para nosotros. Aquí puede estar la reacción para hacer una temporada más tranquila", añadió el portugués.

71

El Dépor doblega al Alavés

Luisinho también destacó que el equipo también pudo darle una "alegría" a los aficionados después de un arranque discreto. "A veces estoy triste por no poder dar una alegría, hoy cumplimos con esa alegría con ese esfuerzo de todo el equipo. El resultado es más que justo", destacó el lateral izquierdo sobre el triunfo frente al Alavés.

"Ha sido un partido muy tenso y complicado. Los dos necesitábamos los puntos y por eso fue un partido cerrado. Hicimos gol antes del descanso y controlamos el partido desde el primer minuto, pero en cualquier momento te pueden hacer gol. Teníamos que matar el partido", resumió Luisinho sobre un partido en el que ambos conjuntos se jugaban algo más que tres puntos y que acabó sonriendo al conjunto blanquiazul.