01 de octubre de 2017
01.10.2017

El Fabril asalta El Toralín y ya es líder de Segunda B

Un tempranero gol de Edu Expósito le coloca en lo más alto tras el pinchazo del Celta B en Cerceda

01.10.2017 | 20:51
El Fabril asalta El Toralín y ya es líder de Segunda B

El más difícil todavía. El Fabril acaba de asaltar El Toralín, uno de los campos más incómodos de la categoría, y se coloca líder el grupo I de Segunda B. 0-1 ante la Ponferradina. Un temprano gol de Edu Expósito en el minuto cinco le sirvió para ponerse por delante y a partir de ahí hizo un ejercicio de seriedad como equipo y supo contener a un conjunto que hace poco se encontraba en Segunda.

El grupo berciano lo intentó y lo intentó e incluso Álex Cobo tuvo que sacar alguna buena mano en la segunda mitad, pero en general el equipo de Cristobal Parralo no sufrió en exceso. Incluso pudo marcar el segundo en acciones de Uxío y Óscar Pinchi. Ya en el descuento se quedó con diez por la expulsión de Blas, nada hizo que se moviese el marcador.

El Fabril, con futbolistas como Luis Fernández, Bicho o Álvaro Queijeiro en el banquillo, logra su cuarto triunfo seguido, tercero a domicilio esta temporada, y deja atrás al Celta B que empató en O Roxo ante el Cerceda, que está empatado a puntos con la zona de play off. Los próximos rivales del filial serán el Valladolid B y el Talavera en Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes