Dani Mallo Castro (Cambre, 1979) anunció ayer su retirada del fútbol tras más de veinte años de actividad. El exportero deportivista utilizó las redes sociales para comunicar su adiós y agradecer a cada uno de los clubes la confianza que le otorgaron. "Marcho que teño que marchar", escribió en su cuenta de Twitter. "Todo empieza y todo acaba. Hace 20 años empecé a dedicarme en cuerpo y alma al fútbol y hoy lo dejo. Sin dramas, sin focos, sin flashes. Igual que llegué, me voy", fue otro de sus mensajes

El portero de Cambre se inició en el Sporting de su localidad natal y a continuación pasó al Deportivo. Fue internacional en todas las categorías inferiores y siendo titular en el Fabril se quedó a última hora fuera del Mundial sub 20 de Nigeria, en el que España se proclamó vencedora. Mallo y Aranzubia eran los porteros habituales, pero la baja del coruñés le abrió la puerta a jovencísimo Casillas.

Dani Mallo jugó con el Deportivo en Primera División, en la Copa y también en la Liga de Campeones, pero nunca tuvo las oportunidades de otros compañeros. También militó en el Elche, Sporting Braga, el Falkirk escocés, Girona, Lugo, Albacete, con el que disputó la campaña 2015-16 y, finalmente, el Atlético Calcuta de la India y L'Hospitalet. "Gracias Fútbol por lo que me has dado".