Celso Borges destacó la importancia del resultado logrado ayer por el Deportivo después de cuatro jornadas consecutivas sin ganar. "Logramos hacer un partido bastante bueno y lo supimos concretar con un resultado que nos da mucho ánimo y moral", manifestó el centrocampista costarricense. "Era algo que necesitábamos muchísimo", añadió.

Borges destacó que el equipo ha mantenido la fe en su trabajo a pesar de los malos momentos que ha atravesado en las últimas semanas, pero al mismo tiempo reconoció que necesitaban el refrendo de un buen resultado. "Siempre hemos creído en lo que veníamos haciendo, pero necesitábamos un resultado", admitió.

El Deportivo consiguió ayer después de seis partidos dejar la portería a cero y Borges destacó este dado, además de la claridad ofensiva mostrada por el conjunto blanquiazul. "Estar bien defensivamente es lo que nos va a dar la victoria", subrayó. "Lo que da una victoria es la sensación de que vas por buen camino y de que vas haciendo las cosas bien", insistió el mediocentro costarricense.