18 de diciembre de 2017
18.12.2017
Fútbol

Ismael marca la pauta

El delantero panameño marcó el primer gol del Fabril tras una brillante jugada individual - Pinchi anotó el segundo tanto del filial, también en el segundo tiempo

18.12.2017 | 11:02
Ismael marca la pauta

Ismael Díaz llama al piso superior en cada partido que disputa con el Fabril. El delantero internacional panameño firmó ayer un gol en Abegondo de esos en los que al rival solo le queda aplaudir. "Un gol estilo Messi", que decía un parroquiano que estaba viendo el partido del filial contra el Toledo, que acabó con un triunfo blanquiazul (2-0), fraguado en la segunda mitad, en un partido en el que los goles llegaron en la segunda mitad. Pinchi, en el minuto 75 puso la puntilla al equipo castellano y al partido, con un marcador que permite a los coruñeses cerrar la primera fase de la competición en el segundo puesto, por detrás del Fuenlabrada, equipo con el que iniciará la segunda vuelta tras el descanso navideño. En la jornada inaugural el Fabril había ganado en Madrid.

A la vuelta del descanso de fin de año, el Fabril recibirá al Fuenlabrada en Abegondo, en un partido en el que estará en juego el liderato de la categoría. Esta primera parte de la competición acaba con los fabrilistas con ocho punto s desventaja sobre el quinto, el Rápido de Bouzas, y siete puntos más que el celta B, que es el cuarto de una categoría dominada por los equipos gallegos y por los madrileños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine