"Está claro que estamos fastidiados, eran sobre todo tres puntos importantes que queríamos, aparte de el derbi, que siempre es un partido especial. Fastidiados por no haber podido conseguir los tres puntos", reconoció Adrián tras la derrota de ayer ante el Celta en Riazor.

El delantero apuntó como la clave del encuentro los errores defensivos y destacó que tuvieron opciones para igualar el tanto inicial celeste. "Creo que el partido en la primera parte estuvo bastante igualado, no creo que fuera para ir 0-2 al descanso, nos castigaron un par de errores que tuvimos, pero por llegadas y ocasiones podríamos haber ido empatados tranquilamente al descanso. Con 0-2 es difícil, intentamos hablar en el descanso para salir y meter un gol que nos metiera en el partido, pero con ese balón parado de Aspas se te pone muy cuesta arriba". reflexionó. "Creo que la reacción en la primera parte fue buena pese a volver a encajar el segundo gol. Estábamos en el partido, si llegásemos a tener un poco más de fortuna podíamos haber hecho gol y meternos en el partido", manifestó el jugador asturiano.

Adrián destacó que el Deportivo debe corregir los errores que le ponen cuesta arriba los encuentros porque en la categoría todos los conjuntos son capaces de aprovechar ese tipo de facilidades. "Está claro que es difícil empezar el partido y encajar gol tan pronto. Los equipos son buenos y saben sacar partido a conseguir ventaja. Empezar muchos partidos como nos ha tocado por debajo en el marcador es complicado, se te hace el partido mucho más difícil", señaló Adrián acerca de los problemas que está sufriendo los deportivistas en la defensa esta temporada.