01 de marzo de 2018
01.03.2018
Adrián López

"Han sido los pequeños detalles los que nos han fastidiado"

01.03.2018 | 13:24

Adrián López achacó la derrota de ayer en Getafe a "detalles" que le pusieron cuesta arriba el encuentro a los deportivistas. "Creo que los pequeños detalles son lo que nos han marcado", apuntó el asturiano. "No nos estaban sometiendo ni creando ocasiones. Hemos tenido despistes y con nada se han ido 2-0 al descanso, que ya es bastante", añadió el delantero blanquiazul.

Adrián lamentó la actuación del Deportivo después de las buenas sensaciones que dejó el encuentro contra el Espanyol a pesar del empate. "Ha sido un mal partido, sobre todo por esos pequeños detalles que nos lo han fastidiado", insistió.

El asturiano reconoció que el equipo necesita una victoria después de casi tres meses para agarrarse a sus opciones de permanencia en Primera División. "Está claro que necesitábamos puntuar, estamos en una situación complicada y cada partido es una oportunidad para nosotros", indicó en relación al encuentro del sábado contra el Eibar en Riazor.

Adrián, a pesar de la mala situación, apostó ayer tras el encuentro por mantener el ánimo para continuar peleando por las opciones de salvación. "Tenemos que sacar fuerzas de donde sea, quedan partidos y estamos cerca de salir de los puestos de abajo. No podemos hundirnos porque de nada sirve pensar que no se puede", subrayó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes