12 de marzo de 2018
12.03.2018

Xulio Ferreiro, mañana en Abegondo para animar a la plantilla del Dépor

El presidente del club, Tino Fernández, acompañará al alcalde en su reunión con el equipo

12.03.2018 | 20:20
El presidente del Deportivo Tino Fernández y el alcalde de A Coruña Xulio Ferreiro.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, acudirá mañana a Abegondo (17.30 horas) para animar a los futbolistas y técnicos del Deportivo, a los que pedirá un último esfuerzo de cara a las diez jornadas finales de Liga, en las que el equipo coruñés tratará de conseguir los puntos necesarios para evitar el descenso. A petición del propio Ferreiro, el alcalde acudirá a las instalaciones de la ciudad deportivo blanquiazul con el propósito de que su arenga sirva de estímulo y al mismo tiempo responsabilice a la plantilla sobre lo mucho que hay en juego.

Según confirmó el Deportivo, en su visita al entrenamiento del conjunto blanquiazul le acompañará el presidente del club, Tino Fernández. Tras la derrota de la pasada jornada en Montilivi y la victoria del Levante en el campo del Getafe, el Dépor está ahora mismo a cinco puntos de los puestos de salvación.

Tras trece jornadas sin ganar, la situación del equipo blanquiazul es tan delicada que el alcalde Ferreiro ha decidido tomar parte con este gesto para poner su granito de arena en busca de una reacción que debe ser inmediata, empezando por ganar el sábado en Riazor (13.00 horas) a la Unión Deportiva Las Palmas, rival directo por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes