Paco López vio el Deportivo-Sevilla el pasado lunes y no se puso nervioso. "Estoy tan mentalizado de que dependemos de nosotros que ayer (lunes) hasta que no finalizó el partido no lo pensé mucho. No me puse nervioso. Mi foco sigue estando en lo que dije el primer día. El camino lo tenemos trazado y el objetivo está cada vez mas cerca. Las matemáticas dicen que aún nos queda y nos sigue quedando", explicó tras el entrenamiento.

"Cuando ganamos a Las Palmas estábamos muy contentos y había que celebrarlo como tal, pero no habíamos ganado nada. La idea es hacer un buen partido -hoy ante el Málaga (21.30)-, seguir creciendo, juagarlo con la misma actitud del último partido en casa. Pase lo que pase no será nada definitivo. El futbolista lo tiene claro. No podemos hacer nada respecto a los rivales. Lo que depende de nosotros es nuestro trabajo", explicó.

"Ahora la realidad dice que es una liga de dos, pero las matemáticas todavía están ahí. Hasta que digan lo contrario, si hay posibilidad...", dijo.

El técnico levantinista, no obstante, advirtió de que nada está decantado y el Málaga plantará batalla. "Va a competir. Lo tiene difícil pero los futbolistas van a querer competir bien y ganar el partido, como cualquier deportista", aseguró. "Es un equipo con virtudes. La clasificación dice que han ganado pocos partidos, pero es un equipo con muchos recursos ofensivos", advirtió.