Antes de que la plantilla se marche de vacaciones y de que se confirme el más que probable adiós de Clarence Seedorf, el equipo todavía deberá afrontar el partido que servirá para clausurar la temporada. Ante el Valencia en Mestalla mañana, el holandés probablemente alineará a jugadores que han tenido un protagonismo más residual durante las últimas semanas. Bakkali podrá jugar con permiso del conjunto ché, que ha cancelado la cláusula de su contrato de cesión que le impedía enfrentarse a su club de origen.

"Voy a poner el equipo que según mi punto de vista más motivación tiene. Algunos no han tenido mucho espacio y es un partido en que pueden mostrar su valor. Son jugadores que tienen que aprovechar cualquier momento para crear posibilidades para el futuro. No vamos para encajar cinco goles", aseguró ayer Seedorf tras el entrenamiento en la ciudad deportiva.

Aunque el holandés reconoció que "todos" están deseando que termine la temporada, también subrayó que el equipo dará la cara en Mestalla mañana (12.00 horas). "Estoy orgulloso de este grupo porque han cogido una mentalidad de querer entrenar siempre bien. Intentaremos ir a Valencia, sabiendo que es un gran equipo, a terminar de la mejor manera", manifestó Seedorf sobre el encuentro que servirá para despedir la temporada.