11 de julio de 2018
11.07.2018

Pedro Sánchez: "El Deportivo es el Real Madrid de Segunda División"

11.07.2018 | 11:53
Pedro Sánchez: "El Deportivo es el Real Madrid de Segunda División"

Pedro Sánchez, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado este miércoles que su equipo es "el Real Madrid de Segunda División" tras haber descendido en mayo. "El Deportivo es el Real Madrid de Segunda División. Me ha impresionado en los cuatro días que llevo aquí, me ha encantado a mí y mi familia", comentó en rueda de prensa.

El centrocampista ofensivo aseguró que no tiene "presión" y justificó la metáfora con el Real Madrid porque "el Deportivo es un club muy grande que viene de Primera", si bien advirtió de que "hay que valorar que la Segunda es muy larga y difícil, con momentos buenos y malos" y abogó por "tener la mayor regularidad posible".

Se mostró "muy contento e ilusionado por estar en este gran club" que para él es el blanquiazul y que le cautivó desde el primer contacto.

"Al final, cuando te llama un club como el Deportivo te impresiona y sobre todo te ilusiona por las ganas que tienes de demostrar lo que tienes para dárselo a este club para poder estar lo más arriba posible", dijo.

Afirmó, aunque sin llegar a emplear la palabra ascenso, que "todo jugador que está en el vestuario tiene el objetivo muy claro". "Pero hay que ir paso a paso, porque esto es muy difícil. Lo veremos en la temporada, ojalá me equivoque, pero hay que tener los pies en el suelo y sabiendo cada uno lo que tenemos que hacer", aclaró.

De las nuevas normas que rigen el vestuario del Deportivo, cuyos jugadores desayunarán y comerán juntos todos los días en la Ciudad Deportiva de Abegondo, dijo que le "parece un plan sensacional, una idea increíble, súper buena", porque así los jugadores se conocerán "mucho más" al estar "más cerca uno de otro".

Sánchez procede del Granada, que la temporada pasada, como recién descendido, ni tan siquiera logró meterse en la promoción de as censo.

"Fueron pequeños detalles que determinan estar arriba o luchar por nada. Teníamos buena plantilla pero por circunstancias del fútbol la Segunda te hace no estar peleando con los mejores. Por eso tenemos que estar muy bien todos y con tranquilidad, hay que ir pasito a pasito, con los dientes a tope", aseguró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine