Pedro Sánchez, uno de los fichajes deportivistas de esta temporada, n dudó ayer en comparar al conjunto blanquiazul con el Real Madrid para ejemplificar la importancia que tendrá en la categoría. "El Deportivo es el Real Madrid de Segunda División", aseguró. "Me ha impresionado en los cuatro días que llevo aquí, me ha encantado a mí y mi familia", añadió ayer en su presentación como nuevo jugador blanquiazul.

"Al final, cuando te llama un club como el Deportivo te impresiona y sobre todo te ilusiona por las ganas que tienes de demostrar lo que tienes para dárselo a este club para poder estar lo más arriba posible", destacó acompañado de Carmelo del Pozo.

El nuevo extremo derecho aseguró que no tiene "presión" y justificó la comparación con el conjunto blanco porque "el Deportivo es un club muy grande que viene de Primera". Pedro Sánchez, sin embargo, avisó de que el equipo se encontrará con un campeonato muy igualado a partir del mes que viene. "Hay que valorar que la Segunda es muy larga y difícil, con momentos buenos y malos", advirtió.