El Levante presentó ayer al oleirense Róber Pier como nuevo jugador del equipo granota para la próxima temporada, cedido de nuevo por el Deportivo. El central se siente "muy contento" por seguir en Valencia: "Estoy muy a gusto y contento aquí, con el club, la ciudad y los compañeros". Sobre su decisión de firmar por el Levante UD, Róber afirmó haberse "regido por la categoría": "Estar en Primera División, para mí es muy importante, no podía decir que no". Además, según Róber el Deportivo no le propuso ninguna renovación, en contra de lo que había anunciado el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo. "No he hablado de renovación con el Deportivo", señaló el central.

Sobre la posibilidad de firmar con el Levante definitivamente, el jugador coruñés no quiso ofrecer muchos detalles: "Esta va a ser mi tercera temporada aquí, pero hay que ver las cosas año a año y estudiar la situación", ha afirmado. Además, ha asegurado que, pese a tener contrato con el Deportivo, se siente jugador granota: "Tengo contrato con el Deportivo, estoy cedido aquí y me siento totalmente jugador del Levante. Voy a defender esta camiseta a muerte y trabajar por ayudar al equipo", prometió.

Róber dijo no sentirse molesto con el club por no haberle fichado en propiedad: "Estoy muy contento por estar aquí, las cosas han salido así. Es otra cesión, que afronto con la máxima ilusión. Voy a trabajar para rendir un poquito más que estos dos últimos años", añadió el central.