El Krasnodar informa en su web oficial de la contratación del deportivista Sidnei Rechel, quien recibió permiso del Deportivo para viajar a Austria, donde el conjunto ruso está realizando la pretemporada. Desde allí volará a Krasnodar con su nuevo equipo con el objetivo de someterse al reconocimiento médico antes de firmar su contrato. Según el club ruso, "Deportivo y Krasnodar acordaron todos los detalles de la transferencia".

También el club coruñés anunció esta tarde el acuerdo en su página web. "El Real Club Deportivo y el Krasnodar FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Sidnei Rechel da Silva Júnior al equipo ruso. El Dépor ha autorizado a Sidnei a ponerse a disposición del Krasnodar para realizar las pruebas médicas previas al cierre de la operación a lo largo del fin de semana", explica el Deportivo, que aprovecha para "agradecer sinceramente a Sidnei su aportación y trabajo durante estos años defendiendo as nosas cores y desearle los mayores éxitos en el nuevo proyecto profesional que afronta desde este momento.

El jugador ya no participó en los entrenamientos de ayer y hoy en Abegondo, ya que estaba ultimando su desvinculación del Deportivo tras cuatro temporadas en A Coruña. Tenía contrato hasta 2010. Antes que él, este verano salieron del Dépor otros cuatro jugadores que tenían más años firmados: Andone, Çolak, Luisinho y Juanfran.