Celso Borges reanudó esta mañana los entrenamientos con el Deportivo en Abegondo, donde también se ejercitó por primera vez con el conjunto coruñés el lateral David Simón, última incorporación del equipo. Borges se había ausentado del entrenamiento de ayer al ser citado por el club para presentarse en la sede social del Deportivo Deportivo en la plaza de Pontevedra.

El centrocampista participó en alguna de las tareas del entrenamiento sobre el césped, aunque no entró en la convocatoria de su entrenador, Natxo González, para el tercer amistoso de la pretemporada, esta tarde frente a la Ponferradina.

En cambio, ha formado parte de la relación de jugadores convocados el último fichaje del Deportivo, el lateral derecho David Simón, que completó su primera práctica como futbolista blanquiazul. También ha entrado por primera vez en los planes de Natxo González el danés Michael Krohn-Dehli, que inició la pretemporada el pasado lunes tras haber competido en el Mundial de Rusia.

Están lesionados el portero Przemyslaw Tyton, Gerard Valentín, Christian Santos, Álex Cobo, Francis, Bicho, Carlos López, así como Pedro Mosquera, que presenta molestias en un cuádriceps.