03 de agosto de 2018
03.08.2018

El Deportivo negocia con el Málaga por Tyton

El club malagueño tiene avanzadas las negociaciones con el Dépor para incorporar al guardameta internacional de 31 años

03.08.2018 | 13:16
Tyton, en un entrenamiento del Dépor.

El Deportivo y el Málaga CF tienen muy avanzadas las gestiones para que el portero polaco Przemyslaw Tyton se convierta en nuevo jugador del equipo andaluz en las próximas horas. Tyton no cuenta para los planes del club coruñés y estaba en mercado desde el final de la pasada temporada.

El director deportivo del Málaga CF, José Luis Pérez Caminero, ha avanzado en las últimas horas un principio de acuerdo con el Deportivo, su equipo a lo largo de las dos últimas temporadas y con el que el cancerbero internacional con Polonia tenía contrato hasta junio de 2019.

En pincipio, Tyton llegaría en calidad de cedido, aunque el deseo del club coruñés sería el de una venta. La negociación está abierta y podría cerrarse en las próximas horas.

El meta conoce la Liga española, tanto con el Dépor como con el Elche, la alemana, después de su paso por el Stuttgart, y la holandesa, tras su paso por el Roda y el PSV. Tiene 31 años, mide 1,95 metros y es del gusto de Juan Ramón López Muñiz para completar la portería con el marroquí Munir Mohand Mohamedi, fichado hace unas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine