08 de agosto de 2018
08.08.2018

Tyton trabaja en Abegondo tras enfriarse el interés del Málaga

El entrenador del conjunto andaluz traslada a la dirección deportiva que busque otras alternativas al portero polaco

08.08.2018 | 00:47
Tyton, ayer en la ciudad deportiva.

Tyton se ejercitó ayer junto al resto de la plantilla en la vuelta a los entrenamientos después de la doble jornada de descanso concedida a los jugadores por Natxo González tras el partido amistoso ante el Langreo. El portero polaco trabajó con normalidad a la espera de que se resuelva su salida del equipo. Si la semana pasada parecía cercana su marcha al Málaga, el interés del club andaluz se ha ido enfriando con el paso de los días.

El técnico malaguista, Juan Ramón López Muñiz, habría desaconsejado la contratación de Tyton y le habría trasladado al director deportivo, José Luis Pérez Caminero, sus dudas sobre la contratación del polaco. El responsable de la parcela técnica del Málaga, sin embargo, no dispondría de una alternativa y la opción del todavía jugador deportivista representa la única disponible para que el equipo andaluz refuerce la portería de cara a la próxima temporada.

El Deportivo ha visto así frenada la salida de uno de los futbolistas que no tienen sitio en el proyecto y de los que busca desprenderse, tal y como reconoció hace semanas el director deportivo blanquiazul, Carmelo del Pozo. Lo mismo ocurre con Guilherme, que continúa trabajando al igual que Tyton con el resto de la plantilla a la espera de que fructifique alguna de las propuestas que le han trasladado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine