Didier Moreno hizo una lectura positiva del inicio de campeonato que ha hecho el Deportivo. Reconoce que al equipo le falta dar continuidad a sus fases de buen juego, pero "esa regularidad la van a ir dando los partidos". "Es un proyecto nuevo y hay gran cantidad de jugadores nuevos. Tenemos que adaptarnos. Hemos comenzado muy bien la Liga, hemos sumado y estamos ahí. Tenemos que pensar en el Granada y hacer un buen partido", explicó sobre el compromiso del próximo lunes en Riazor.

El colombiano está adaptándose al fútbol español, cuya Segunda División "es una liga muy larga e igualada " con "equipos muy competitivos". "Me sorprendió el ritmo y la rapidez del juego", afirmó esta mañana antes del entrenamiento en Abegondo. En su país "el ritmo de juego es totalmente diferente". "Allí es más pausado, más lento", comentó Moreno, dispuesto a seguir lanzando los penaltis pese a su fallo ante el Sporting: "Es decisión del mister. Si es por mí, vuelvo y tiro".

A Moreno no le incomoda jugar escorado a la derecha en el rombo que Natxo González siempre presenta en el centro del campo. "Por momentos jugué en Colombia en esa posición. El fútbol es diferente y voy adaptándome al estilo de juego, pero la posición no es un inconveniente para mí", zanjó el futbolista del Deportivo.