23 de septiembre de 2018
23.09.2018
La Opinión de A Coruña

"Hay que mantener el equilibrio; ni somos la leche ni todo lo contrario"

El técnico del Deportivo anuncia que Saúl será el lateral izquierdo titular mañana contra el Granada

23.09.2018 | 13:52
"Hay que mantener el equilibrio; ni somos la leche ni todo lo contrario"

Natxo González lanzó esta mañana una mensaje de prudencia y tranquilidad en la víspera de retomar el campeonato de Segunda tras encajar la primera derrota liguera en Alcorcón. "Hay que mantener el equilibrio y unas semanas no estar muy bien y felices, y somos la leche, y la semana siguiente que pierdes todo lo contrario. Tratamos de mantener el equilibrio, analizar lo ocurrido, tanto en lo bueno como en lo malo, y ya está, normalidad. Esto es el juego", explicó el técnico del Deportivo, quien garantizó que si no ocurre "nada extraño" Saúl García será titular mañana ante el Granada en el lateral izquierdo debido a las bajas por lesión de Caballo y Dubarbier.

El Dépor afronta la visita del equipo andaluz con ganas de darle continuidad a la victoria en Riazor ante el Sporting en el único partido de la temporada disputado en casa. "Lo más importante son los puntos. Si queremos estar ahí arriba, entre los mejores, indiscutiblemente tienes que hacerte fuerte en casa. Nuestro campo tiene que servirnos como refuerzo y sentirnos cómodos porque la gente nos respalda y tenemos que sacar muchos puntos dentro de él para estar donde queremos estar", afirmó Natxo esta mañana en Riazor.

Sobre las declaraciones del técnico del Granada, Diego Martínez, en las que indicaba que el Deportivo pertenecía a "otro universo" diferente, Natxo contestó que "es cómodo pasar la presión al otro" porque "así se vive bien". "Hasta cierto punto lo entiendo, pero estamos hablando del Granada, no de cualquier equipo más modesto. Al final, va bien pasar la responsabilidad al equipo contrario", recalcó el técnico vitoriano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes