Un gol de Quique Fornos a los siete minutos sirvió para que el Fabril se anotase la primera victoria de la temporada y acabar con una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo en su regreso a Segunda División B.

El central se lanzó en plancha para rematar un córner y conectó un cabezazo que superó al portero adversario y se convirtió en el único tanto del partido disputado ayer en Abegondo.

Otro de los héroes del encuentro fue el guardameta Pedro López, que detuvo un penalti a los visitantes cuando solo faltaban dos minutos para llegar al descanso.

Una jugada que mantuvo al alza al conjunto que dirige Tito Ramallo, que incluso pudo haber aumentado su ventaja, pero el remate del uruguayo May se fue a la madera de la portería castellana.

28

El Fabril logra ante el Salmantino la primera victoria de la temporada

Estos tres puntos permiten al filial contabilizar cuatro, con el sumado en la primera jornada en su visita al Internacional de Madrid, aunque todavía continúa en puestos de descenso una vez disputadas las seis primeras jornadas de la competición. n la siguiente, el Fabril visitará al Guijuelo.