Carlos Fernández no se obsesiona pese a que todavía no ha estrenado su cuenta goleadora con el Deportivo. "El gol va por rachas. Ya llegará. Es verdad que falta un poquito para ponerle la guinda al pastel pero cuando no entra hay que aportar otras cosas. Tenemos a Quique, que está en racha, y estamos muy contentos con él", afirmó el andaluz. "Lo de no marcar lo llevo bien. Tampoco me maltrato en el sentido de comerme la cabeza. Estoy tranquilo. Hay otras cosas que aportar. Se trata de buscar el equilibrio", recalcó el joven punta.

Se entiende "muy bien" con su compañero Quique González, pichichi de Segunda con seis goles. "Nos complementamos muy bien", explicó Carlos Fernández, que augura "un partido muy difícil" el domingo contra el Málaga: "Esto es muy largo. Va a ser un encuentro bonito y haremos todo lo posible para que se queden los tres puntos en casa".

Espera ese importanye choque con "ilusión y muchas ganas" para confirmar este buen inicio de temporada del Deportivo. "La clave de un equipo es ser un gran bloque defensivo y a partir de ahí construir todo el juego de ataque. Estamos haciendo un buen bloque y eso es importante", añadió Carlos Fernández antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.