Didier Moreno analizó la acción de la expulsión de Quique González. En opinión del colombiano, el árbitro Díaz de Mera se equivocó al mostrar la roja al delantero del Deportivo. "Es un recurso de Quique para tratar de anotar -indicó sobre la chilena de su compañero-. El juez lo interpretó así. Se le respeta su decisión pero no se le comparte". Por eso entiende que Quique debió seguir sobre el terreno de juego.

"Es injusta la expulsión", recalcó Moreno, quien vio al vallisoletano "tranquilo" a la conclusión del encuentro. "Lo vi tranquilo por cómo viene el equipo. Él es muy positivo y muy maduro", añadió el centrocampista blanquiazul al referirse a cómo encajó el atacante la expulsión.

Duelo "disputado"

Al final, el Dépor fue capaz de salvar un punto con un hombre menos, así que "por lo que se tornó el juego, el punto era meritorio para nosotros". Sobre el desarrollo del encuentro ante el Málaga, Moreno cree que fue "un partido con muchos altibajos y disputado". Tal y como se pusieron las cosas para el Deportivo, primero con el 0-1 y después con la expulsión de Quique tras el empate, el colombiano cree que el punto es "bastante valioso".

"Es un punto bastante valioso para nosotros por todo lo que se afrontó durante el compromiso. Los jueces son seres humanos y tienden a tener sus errores también. Desde mi punto de vista, no era para expulsión", recalcó sobre la decisión arbitral que marcó el desenlace del choque. Didier Moreno se perderá el partido del viernes contra el Elche al ir convocado con Colombia.