El Córdoba sigue adelante en la opa del rey tras golear ayer al Elche en el Martínez Valero (1-4). El próximo rival del Deportivo, que es último en la clasificación, fue muy superior a los ilicitanos a los que ya dejó prácticamente sentenciados en la primera parte con los goles de De las Cuevas y Luis Muñoz en apenas cuatro minutos, que dejaban a los andaluces con esos dos goles de ventaja a la media hora.

El equipo de Sandoval no pasó apuros en ningún momento y dispuso de oportunidades para ampliar su ventaja, de hecho lo logró por medio de Galán al cuarto de hora de la reanudación; Sebas hizo el cuarto y Gonzalo anotó para los locales al final.

El Córdoba fue muy superior con un equipo plagado de suplentes, que trataba de evitar la prórroga y el desgaste de algunos de sus hombres pensando en el partido del sábado contra el Deportivo en El Arcángel. El resultado (1-4) demuestra que hubo un equipo muy superior , y ese fue el andaluz.

En la siguiente jornada, el viernes, el Málaga llega al Martínez Valero (21.00) y el sábado el Córdoba recibe al Deportivo.